• Le Pongo Voz

La Canción del ColaCao

Actualizado: 26 de jun de 2019


"Yo soy aquel negrito del África Tropical...". Puro #AudioBranding. Escuchas esa línea musical de la canción del #ColaCao y ya estás haciendo tres cosas:


1. Reconocer la marca (inconfundible).

2. Recordar tu infancia y momentos ligados a tu consumo del producto o a tu disfrute del anuncio.

3. Y, sobre todo,...¡cantar! ¿O no? Sé valiente y deja tu comentario sincero!


Y es que... un #EsloganCantado, aunque se para un vídeo corporativo o uno divulgativo; o para el de tu Facebook... es IN-FA-LI-BLE.


Y... ¿por qué? Porque genera memoria muscular. Sí: es cerebro memoriza mucho mejor un motivo musical que una serie de imágenes, por lo que tener un sonido ligado a tu logo (y que suene cada vez que éste se vea) va a mejorar ese musculito de tu audiencia. Cuanto más lo vean-escuchen, más se acordarán de tu marca.


Cuanto más lo vean-escuchen, más se acordarán de tu marca.

De hecho, se acordarán de tu marca y de tu #IdentidadCorporativa más que de cómo se escribe propiamente. Seguramente, no tenías claro cómo se escribía ColaCao: si Cola Cao o Colacao... pero sí recordabas, al menos perfectamente, la primera línea melódica y su letra.


De hecho, se acordarán de tu marca y de tu #IdentidadCorporativa más que de cómo se escribe

Pues bien: hagámoslo fácil (ya que te ando tuteando): te propongo que me escribas a info@lepongovoz.com y me preguntes cómo puedo afianzar esa memoria muscular con tu logo/ID corporativa. Si visitas la pestaña OFERTAS de mi web, verás por cuánto se te queda tener un nuevo logo + un audiologo.


Pero, si tienes propuestas o dudas, estoy muy por la labor de conocer qué piensas. Para empezar, me encantaría leer tu comentario a esta entrada.


¿Te ha gustado? ¿Te parece una buena idea?

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo