• Le Pongo Voz

Audiologos: dos segundos para el mayor impulso de tu marca.

Sin duda, los audiologos se dirigen a la parte del cerebro que más retiene, que mejor memoriza. Esta técnica, utilizada por RENAULT o LG o INTEL o SAMSUNG o SONY/COLUMBIA o CNBC o NOKIA o... o tantas marcas potentes que han sabido que su logo (el de imagen) no iba a tener tanta fuerza si se mostraba a solas, decidieron contratar un audio que acompañase a su logo gráfico o que, en su defecto, fuese lo que les representase en radios, televisiones, centralitas...


El caso de Windows es especialmente interesante: lo ha cambiado cada vez que ha querido impulsar una nueva identificación de su marca. Llegados a cierta versión, han dejado de hacerlo porque deben de haber considerado su audiologo demasiado representativo. Pero, ir cambiándolo, así como el logo gráfico, es también una estrategia de los más grandes (que tú también puedes implementar).

Impulsar tu marca es cuestión de pararse un segundo e invertir en dos o incluso menos: los de tu audiologo. Sin él, no tendrás un recurso sencillo y potente para poder relacionar tu marca con la experiencia del cliente. Estarás desaprovechando la oportunidad de impulsar tu proyecto de un modo excelente, tanto en redes sociales como en tu centralita como en cuñas de radio o como en tu vídeo corporativo (por decir unas pocas opciones de tu ID Corporativa).


Impulsar tu marca es cuestión de pararse un segundo e invertir en dos o incluso menos: los de tu audiologo.

Queda bastante claro que el uso del audiologo es una estrategia de marketing y comercial que está al alcance de todos. Se trata de brindar una herramienta para que te recuerden y hasta te canten. Claro está: si le pones letra, es aún más fácil de recordarte. MacDonald's ha optado por esta última opción y es la que mantiene en el presente (pues hasta ellos han ido aprendiendo con el tiempo y, así, lo demuestra su historia).


Si te ha gustado este post o te interesa tener un presupuesto para tu propioaudiologo, por favor compártelo y te llevarás una oferta. ¡Gracias por tu lectura y por compartir este análisis!

73 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo